La 2 de Televisión Española emite este domingo un programa especial sobre el WOMAD Fuerteventura 2016

Womad Fuerteventura 2016

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El último WOMAD Fuerteventura, celebrado en la playa de Gran Tarajal entre el 4 y el 6 de noviembre, será emitido este domingo, 8 de enero, por La 2 de Televisión Española a partir de las 23.45 hora canaria.

El programa contará los mejores momentos de cada uno de los 22 conciertos de los artistas y grupos que pasaron por los dos escenarios, además de entrevistas a los artistas participantes provenientes de 13 países.

La organización del festival recuerda que durante tres intensos días miles de personas llegadas de todos los rincones del Archipiélago disfrutaron con las actuaciones de grupos internacionales como Bassekou Kouyaté & Ngoni Ba (Mali), Bitori ft. Chando Graciosa (Cabo Verde), Kel Assouf (Níger/Bélgica), Muyayo Rif (España), Flavia Coelho (Brasil), Warsaw Village Band (Polonia) o Pat Thomas & Kawashibu Area Band (Ghana), así como con las bandas canarias presentes: Bocinegro Downhome, de Fuerteventura, Ciempiés Ni Cabeza, de Lanzarote, Ruts & La Isla Music, de Tenerife, y Purple Moon, Ras S.O.S, y The Birkins, de Gran Canaria.

El programa televisivo será el colofón a un extraordinario encuentro multicultural que alcanzó sus tres primeros años de vida.

Etiquetas
stats