eldiario.es

Menú

El músico británico AKA George se suma al cartel del Womad

El cantante y compositor es la última incorporación al festival y sustituye a la banda española Shirley Davies & The SilverBacks

- PUBLICIDAD -
AKA George.

AKA George. Cedida por la organización.

El cantante y compositor británico AKA George es la última incorporación al cartel artístico de Womad Fuerteventura, que se celebra del 4 al 6 de noviembre en la playa de Gran Tarajal.

Su actuación, en sustitución de la banda española Shirley Davies & The SilverBacks, será este viernes, día 4, en el escenario 2, de 20 a 21 horas.

AKA George es un multiinstrumentista, productor y compositor británico que ha sabido brillar en la escena independiente con una propuesta única que combina los sonidos electrónicos con las melodías tradicionales.

Aunque ha compuesto y producido para otros, como también para sí mismo, su fuerte es el escenario, en el que se desenvuelve con verdadera pasión.

Desde el descubrimiento de AKA George, nunca ha dejado de estar a la vanguardia de los últimos sonidos y la última tecnología. Este artista desafiante al género puede ser descrito simplemente como un verdadero artesano de su trabajo.

WOMAD Fuerteventura está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Gobierno de Canarias, y producido y dirigido por WOMAD y DD&Company Producciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha