eldiario.es

Menú

Cardona ve una ciudad "más sucia" y organizada "como en Juego de Tronos"

El exalcalde de Las Palmas de Gran Canaria ha valorado los primeros tres meses del tripartito como un Gobierno "ineficiente y poco transparente"

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, inaguró este miércoles la Jornada Urbanismo, Territorio y Sistemas de Guaguas de Alta Capacidad. EFE/Elvira Urquijo A

Juan José Cardona, en una imagen de archivo de cuando era alcalde.

El exalcalde y portavoz del PP de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha asegurado este lunes que el tripartito al frente del Consistorio capitalino ha conseguido en 90 días "una ciudad más sucia; con una gestión menos transparente y eficiente y una organización interna que se solventa en función de los propios intereses de los candidatos en el particular Juego de Tronos en el que está inmerso el Ayuntamiento".

Así se ha manifestado el edil popular valorando los primeros tres meses del Gobierno local, al que ha acusado de "acción ineficiente y poco transparente". Cardona invitó al gobierno tripartito a que "deje de presumir de lo que carece y comience a asumir y gestionar la ciudad".

Para el edil del PP, "el enumerado de inacciones o despropósitos del gobierno tripartito podría engrosar las páginas de un libro que el propio [Javier] Doreste podría escribir y rubricar, siguiendo su faceta de poeta y versista", aseveró en referencia al concejal de Urbanismo y Vivienda de la ciudad.

Cardona criticó también al nuevo Ayuntamiento por su "irresponsabilidad para con los servicios públicos de la ciudad". "El Gobierno tripartito ni respeta ni cumple con los servicios públicos. El más acuciante, el Servicio Municipal de Limpieza, con contenedores llenos de basura en la Playa de las Canteras, durante todo el verano", sostuvo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha