eldiario.es

Menú

Cielos despejados y temperaturas en ascenso

PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTE LUNES

La subida de los termómetros será más acusada en medianías.

- PUBLICIDAD -

Los cielos estarán este lunes en general poco nubosos en Canarias, con intervalos de nubes altas en general a lo largo del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ascenso ligero en costas, más acusado en medianías. Viento del noreste moderado con brisas ligeras en las horas centrales.

En el mar habrá componente noreste fuerza 3 a 5 a fuerza 3 con intervalos de fuerza 4 ó fuerza 4; variable fuerza 2 ó fuerza 2 a 3 en costas oeste ó suroeste de islas occidentales y Gran Canaria.

Marejada, con áreas de marejadilla en Lanzarote, Fuerteventura y canal Jandía-La Isleta, en disminución a marejadilla en el resto salvo en La Palma que tendrá marejadilla con áreas de marejada.

En los próximos días estará despejado en general con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, mas significativo en medianías y vertientes sur. Viento del nordeste flojo con intervalos de moderado en costas; en medianías, variable flojo predominando la componente sur.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha