eldiario.es

Menú

Fallece el ex consejero del Cabildo de Lanzarote Marcos Páez

VÍCTIMA DE UNA LARGA ENFERMEDAD

CC expresa su pesar por la muerte de Páez, de quien destaca su trabajo para preservar y potenciar el sector pesquero de Lanzarote y La Graciosa.

- PUBLICIDAD -

El ex consejero del Cabildo de Lanzarote, Marcos Páez, falleció este sábado tras una larga enfermedad, según informaron fuentes de Coalición Canaria (CC).

Desde 2007 estaba fuera de la actividad como cargo en la primera Corporación insular.

Por su parte, la presidenta de Coalición Canaria, Claudina Morales, expresó su pesar por el fallecimiento del ex consejero del Cabildo Insular de Lanzarote y trasladó sus condolencias a sus familiares y amigos.

Claudina Morales lamentó la triste pérdida de un político que, durante sus 12 años como consejero del Cabildo, destacó por su trabajo para preservar y potenciar el sector pesquero de las islas de Lanzarote y La Graciosa.

Coalición Canaria reconoce su esfuerzo tanto durante su etapa como consejero del Cabildo Insular, así como su importante papel como patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de La Graciosa.

También el Cabildo de Lanzarote ha lamentado la pérdida de Páez, mostrando sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha