eldiario.es

Llega la ola de calor

CON TEMPERATURAS MÁXIMAS DE 38 GRADOS ESTE LUNES

El martes se mantendrá el aviso naranja en la provincia de Las Palmas y el amarillo en la occidental.

- PUBLICIDAD -

Canarias empezará a notar a partir de este lunes los efectos de la ola de calor procedente del continente africano, pudiéndose registrar en el Archipiélago temperaturas máximas de hasta 38ºC, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Avisos meteorológicos para este lunes. (AEMET)

Avisos meteorológicos para este lunes. (AEMET)

La Aemet ha activado este lunes el aviso amarillo (riesgo) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde el termómetro podrá alcanzar los 34ºC en El Hierro, La Gomera, zonas altas de La Palma, y este, sur y oeste, además de zonas altas, de Tenerife.

En cuanto a la provincia de Las Palmas, habrá aviso naranja (riesgo importante) por temperaturas de hasta 37ºC, que afectarán a cumbres, este, sur y oeste de Gran Canaria, y a las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

De cara al martes, el aviso amarillo se mantendrá en la provincia tinerfeña, aunque el termómetro se elevará hasta los 36ºC en El Hierro, cumbres de La Palma y La Gomera. En cuanto a Tenerife, habrá aviso amarillo en el este, sur y oeste de la isla, y aviso naranja zonas altas de La Orotava y Vilaflor, donde se podrá llegar hasta los 38ºC.

En la provincia de Las Palmas se mantendrá el aviso naranja en medianías y zonas altas de Gran Canaria, y en Lanzarote y Fuerteventura, donde el termómetro también podrá alcanzar los 38ºC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -

Sorteamos experiencias únicas en el Teide

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio son los premios que se ofrecen en este sorteo. Inscríbete aquí.

- PUBLICIDAD -

El desmoronamiento de la trama empresarial de ATI

Tras la retirada preventiva de Suárez Trenor, las condenas a Manuel Parejo y Antonio Plasencia, se desvela el escaso patriotismo canario del padrino Pedro Luis Cobiella.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

Nace isleterxs.com

Un espacio para el encuentro y la difusión de la vida, historias, demandas, iniciativas...del barrio de La Isleta.

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -