eldiario.es

Menú

Miguel del Pino, candidato de UPyD al Congreso por Santa Cruz de Tenerife

Es médico de familia y miembro de la Gestora Territorial de este partido en Canarias

- PUBLICIDAD -

El médico de familia Miguel del Pino, encabezará la candidatura de Unión Progreso y Democracia (UPyD) al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, según informó la formación en un comunicado.

La candidatura estará compuesta por siete miembros (tres mujeres y cuatro hombres), mientras que su cabeza de lista será Miguel del Pino, de 39 años, que actualmente es miembro de la Gestora Territorial de UPyD en Canarias.

Ninguno de sus componentes ha ostentado cargo político alguno hasta la fecha, señala UPyD, que indica que Miguel Miranda será candidato al Senado por Tenerife.

"En Unión Progreso y Democracia tenemos un proyecto para toda España, un proyecto del que Canarias forma parte imprescindible, un proyecto que pasa por llevar a cabo reformas urgentes y profundas que modernicen nuestro país y lo preparen para asumir los desafíos a los que nos vamos a enfrentar durante las próximas generaciones", ha señalado el candidato al Congreso.

Las gentes que formamos UPyD en Canarias no vamos a conformarnos con salir de la crisis a costa de sacrificar los servicios públicos, que han vivido un retroceso sin precedentes, subir los impuestos o precarizar de forma salvaje el mercado laboral, señala el candidato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha