eldiario.es

Menú

El PP saca pecho tras la decisión del Consultivo

DICIENDO QUE JOSÉ MIGUEL PÉREZ ''LLORIQUEA''

Carlos Sánchez pide al presidente del Cabildo grancanario que "gestione mejor" sus fondos.

- PUBLICIDAD -

El PP de Gran Canaria ha solicitado al presidente del Cabildo y secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, que deje de "lloriquear" por el dictamen del Consejo Consultivo de Canarias y gestione de forma correcta la Corporación insular.

"El Consejo Consultivo de Canarias le ha dado la razón al Gobierno canario en la disputa con los cabildos por el tema de los fondos del REF y parece que eso no le ha gustado mucho a José Miguel Pérez", manifestó el portavoz del PP en el Cabildo grancanario, Carlos Sánchez, en unas declaraciones difundidas a los medios de comunicación.

Aquí, entendió que habría que preguntarse qué hubiese ocurrido si el dictamen del Consejo Consultivo le hubiese dado la razón a los cabildos y si, en ese caso, el socialista hubiese "cuestionado" la labor del órgano.

"Lo que tiene que hacer -añadió sobre Pérez- es trabajar por los grancanarios y gestionar de forma correcta los más de 300 millones de euros que sigue manteniendo en los bancos. La administración insular está plagada de incumplimientos y falsas promesas, que han sido una decepción en estos más de tres años de gobierno insular".

Finalmente, solicitó a Pérez que se deje de "lloriquear por todas las esquinas de Canarias" y que gestione de forma correcta para que los grancanarios salgan de la situación actual de crisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha