eldiario.es

Menú

El PSC gomero reitera su apoyo ''moral y político'' a Curbelo

ASEGURAN ESTAR ''UNIDOS COMO UNA PIÑA''

El socialista Medina Tomé considera un "disparate" que algunos pidan la dimisión de Curbelo también como presidente de Cabildo.

- PUBLICIDAD -

La Comisión Ejecutiva Insular del PSOE ha decidido respaldar a su secretario general y ex senador, Casimiro Curbelo, esperando "que todo se aclare y se resuelva definitivamente" al tiempo que lo apoya "moral y políticamente", según ha señalado el secretario de Organización Insular, Gregorio Medina Tomé.

"Tras la reunión celebrada del máximo órgano de dirección de los socialistas en la isla en día de ayer ha quedado patente que estamos unidos como una piña en torno a la figura de nuestro Secretario General", ha asegurado este jueves Medina Tomé en un comunicado.

El secretario de organización del PSOE gomero calificó de "disparate" que por parte de algunos portavoces se pida la dimisión de Curbelo como presidente del Cabildo Insular, máxime cuando "algunos cargos públicos de la isla que hoy exigen su dimisión están implicados en asuntos más bochornosos y más graves que los ocurridos en Madrid", señaló.

El también vicepresidente del Cabildo de La Gomera calificó de "hipócritas" la actitud de defensa de la presunción de inocencia y al mismo tiempo juzgar y acusar por parte de algunos representantes públicos de la oposición" y pidió "cohesión, seriedad y rigor a determinados personajes de la vida pública que no se aplican así mismo lo que están exigiendo a los demás".

Gregorio Medina afirmó que "la familia socialista de La Gomera tiene las pilas muy cargadas y estamos muy animados" aunque reconoció que "se ha pasado un mal trago" pero se mostró convencido de que "todo se aclarará".

El secretario de Organización del PSC-PSOE de La Gomera considera que "en este asunto como en otros de este tipo, quien juzga y quien condena es el poder judicial, para eso estamos en un estado de derecho" y se reafirmó que "habrá que decirles a aquellos que están juzgando precipitadamente, allá ellos con su conciencia y será el tiempo el que pondrá a cada uno en su sitio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha