El PSOE de Canarias comienza con los mecanismos para organizar su XIII Congreso Regional Ordinario

XIII Congreso Regional Ordinario del PSOE de Canarias

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El PSOE de Canarias ha puesto en marcha los mecanismos para organizar el XIII Congreso Regional Ordinario, que será del 15 al 17 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria.

El partido explicó que el Comité Organizador está constituido y la web oficial del partido recoge toda la información disponible relativa a esta importante cita, e irá actualizando su contenido.

Así, el Comité Organizador está formado por Marian Franquet, Julio Pérez, Olga Cáceres, Manuel Fajardo y Paloma Hernández, quienes cuentan con la aportación técnica del gerente del PSOE de Canarias, Francisco Javier González, y del asesor jurídico, Tomás Morales.

Además, a este Comité Organizador se incorporará una persona en representación de cada precandidatura -el plazo para presentar las precandidaturas es del 19 al 21 de junio-.

El PSOE regional ha habilitado en su web un apartado específico para el próximo Congreso. A través de este enlace o simplemente a través de psoecanarias.com, se podrá encontrar toda la información sobre el proceso, como el calendario completo y la descripción detallada de cada una de las partes del que consta el proceso.

Etiquetas
stats