eldiario.es

Menú

El debate del PSOE confirma los apoyos mayoritarios a Torres en las redes, superando a sus avales

El actual vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria logró un respaldo del 43,2% de los 574 autores que participaron en las conversaciones en medios digitales y redes sociales

Durante todo este miércoles se alcanzaron 9.733 menciones en las redes a los tres candidatos a las primarias del PSOE en Canarias, siendo el día de más impacto desde el inicio de la carrera por el liderazgo regional socialista

- PUBLICIDAD -
Ángel Víctor Torres durante el debate de las Primarias del PSOE de Canarias

Ángel Víctor Torres durante el debate de las Primarias del PSOE de Canarias EFE/Cristóbal García

Ángel Víctor Torres consiguió este miércoles, día del debate entre los candidatos a la Secretaría General del PSOE de Canarias, un apoyo del 43,2% de los 574 autores que participaron en las conversaciones en medios digitales y redes sociales, superando en un 1,7% el 41,5% de avales que había obtenido.

Patricia Hernández consiguió un apoyo del 32,9% de esos autores activos en redes este miércoles, un  3,4% menos que el 36,3% de avales alcanzados. Por su parte, Juan Fernando López Aguilar llegó a un 23,7% de los autores movilizados en redes este miércoles, un 1,4% más que el 22,3% de avales logrados.

En total, durante todo este miércoles se alcanzaron 9.733 menciones en las redes a los tres candidatos a las primarias del PSOE en Canarias, siendo el día de más impacto desde el inicio de la carrera por el liderazgo regional socialista, y ligeramente por encima de las 8.088 menciones conseguidas el martes 18, en gran medida movilizadas por el debate en Twitter organizado por Demócratas para el Cambio en torno a la reforma electoral.

A partir de las conversaciones en medios digitales y redes sociales, MMI Analytics ofrece en exclusiva para Canarias Ahora un análisis de las movilizaciones en redes que está generando esta carrera interna por el liderazgo del socialismo canario. MMI, una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, diseña herramientas que ayudan a predecir resultados electorales, tendencias en movilizaciones sociales o distribución de fuerzas dentro de las organizaciones políticas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha