eldiario.es

El PSOE critica la subida del impuesto de carburante en Gran Canaria

SUBE DOS CÉNTIMOS

Carolina Darias recuerda que las cuentas del Cabildo grancanario estaban saneadas cuando Bravo de Laguna asumió el cargo.

- PUBLICIDAD -

La portavoz socialista en el Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, ha rechazado el incremento del impuesto al combustible hasta 2 céntimos de euros anunciado para el 2014 por el presidente de la corporación insular, José Miguel Bravo de Laguna (PP).

En su opinión, la "disparatada" política de gastos del Partido Popular ha truncado la salud financiera del Cabildo de Gran Canaria en apenas dos años, de tal manera, que ahora se pone sobre la mesa un incremento impositivo de la gasolina y un nuevo tributo al gasóleo que "va a repercutir, una vez más, sobre los que menos tienen".

Por el contrario, el PSOE si apoya que se destinen más recursos a emergencia social, las ONG, las inversiones que vertebren la isla, a la cooperación con los 21 municipios y a las asociaciones de mujeres que luchan contra la lacra de la violencia machista.

Darias ha recordado en un comunicado que los socialistas han exigido al Cabildo en estos dos últimos años el impulso de la actividad productiva de Gran Canaria y que han presentado un "sinfín de iniciativas" para la creación de empleo, a su juicio, "el problema más acuciante en la isla, con un 34 % de paro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -

Sorteamos experiencias únicas en el Teide

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio son los premios que se ofrecen en este sorteo. Inscríbete aquí.

- PUBLICIDAD -

Nace isleterxs.com

Un espacio para el encuentro y la difusión de la vida, historias, demandas, iniciativas...del barrio de La Isleta.

- PUBLICIDAD -

Corrupción nada creativa

Rajoy lanzó su campaña contra comunistas, separatistas, populistas, gentes de extrema izquierda y una especie devenida tradicional desde los años 30 del siglo pasado: los que quieren destruir España que cabalgan de nuevo.

- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -