eldiario.es

Menú

Quevedo alude a ''circunstancias sobrevenidas''

PARA EXPLICAR EL DOBLETE DE ROMÁN RODRÍGUEZ

Es "esencial" para que NC siga "siendo fuerte" en Gran Canaria presentar al Cabildo a Román Rodríguez, quien al mismo tiempo en su condición de ex presidente autonómico demuestra "el compromiso de NC con el Parlamento".

- PUBLICIDAD -

Pedro Quevedo, consejero del Cabildo grancanario y candidato a la Alcaldía de la capital de la isla por Nueva Canarias, ha afirmado que "circunstancias sobrevenidas" han obligado a su partido a "hacer cambios" y "mover" las listas electorales, que encabezará Román Rodríguez haciendo doblete al Parlamento y el Cabildo.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, el consejero insular admitió que Antonio Morales "no lo ve", en referencia a su rechazo a ser el cabeza de lista a la Cámara regional. Otra de esas circunstancias que han llevado al doblete de Rodríguez fue la renuncia de Francis Candil, que llevó a Pedro Quevedo a presentarse por Las Palmas de Gran Canaria cuando el suyo era uno de los nombres que "estaba en danza" para ir al Parlamento.

En cualquier caso, recalcó que era "esencial" para "seguir siendo fuertes" en la isla que se presentase al Cabildo grancanario Román Rodríguez, quien al mismo tiempo en su condición de ex presidente autonómico demuestra "el compromiso de NC con el Parlamento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha