eldiario.es

Menú

Saavedra pide ''tender puentes'' para romper el pacto

DICE QUE LA POLÉMICA ENTRE CC Y PP ''NO ES PANTOMIMA''

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria cree que el final de esa alianza política "será buenísimo para la ciudad y para todas las islas".

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, afirmó este viernes que "hay que tender todos los puentes necesarios para que se rompa" el pacto entre Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP) en el Gobierno de Canarias.

En la presentación de la programación de las Fiestas Fundacionales de la capital, el también ex presidente del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) confesó "una herejía de partido" y es que, según él, "si se rompe el pacto de gobierno será buenísimo para esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y para todas las islas".

"A ver si se anima el partido a decirlo, que se reúne esta tarde", agregó Saavedra, en referencia al encuentro de trabajo de la Permanente de la Ejecutiva Regional del PSC-PSOE en la capital grancanaria.

"No es una pantomima"

Al regidor le parece "lamentable" el cruce de declaraciones vertidas entre dirigentes de PP y CC. "Son filtraciones clarísimas porque todos esos datos de decir qué cuesta o no un traje sólo lo puede saber Hacienda", área que dirige el presidente del PP en el Archipiélago, José Manuel Soria".

En su opinión, estos desencuentros entre ambas formaciones no son "una pantomima en absoluto". "No quiero desvelar secretos pero noto que las aguas están muy calientes en CC", sentenció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha