eldiario.es

Menú

La bandera de España ondea ya sobre el gran mastil de la Fuente Luminosa

SORIA CONSIDERA ''LÓGICA'' LA SUSTITUCIÓN DE LA ENSEÑA INSULAR

- PUBLICIDAD -

La corporación insular ha procedido este viernes a la sustitución de la bandera de Gran Canaria situada en la plaza del Fuero Real de la capital grancanaria por la española. Este símbolo permanecerá izado hasta el domingo, último día de la visita real, que José Manuel Soria calificó de "histórica" para la isla.

José Manuel Soria consideró "lógica" la sustitución de la bandera de Gran Canaria por la de España y lo calificó de "buen gesto hacia los Reyes" porque se les recibe con el símbolo que representa " a todos los españoles.

La bandera de España permanecerá izada en la Plaza del Fuero Real de Gran Canaria hasta el domingo, último día de la visita real, en "reconocimiento y tributo" a los gestos que "siempre" tienen hacia Canarias.

Soria calificó esta visita de "histórica" para Gran Canaria, ya que por primera vez los Reyes tendrán oportunidad de conocer cómo se vivía en la isla antes de que pasara a pertenecer a la Corona de Castilla, con la visita prevista para el próximo domingo a la Cueva Pintada de Gáldar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha