eldiario.es

Menú

Unas 160 empresas tinerfeñas darán salida a miles de productos a precios rebajados en la 8º edición de 'Exposaldo'

MADRID

La Feria, que se celebra en el Recinto Ferial, estará abierta al público hasta el próximo domingo, 13 de junio

- PUBLICIDAD -

La Feria, que se celebra en el Recinto Ferial, estará abierta al público hasta el próximo domingo, 13 de junio

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha inaugurado esta mañana junto con el consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, la octava edición de la Feria 'Exposaldo', donde 160 empresas distribuidas en 240 stands tratarán de dar salida a miles de productos a precios rebajados.

En su intervención, el presidente insular señaló que 'Exposaldo', que estará abierto al público en el Recinto Ferial hasta el próximo domingo, día 13, de 11.00 a 21.00 horas, celebra este año ocho ediciones en los que ha cosechado "muchísimo éxito" y con la esperanza de que esta edición logre "más éxito todavía".

En los más de 12.000 metros cuadrados de stands que alberga la Feria, Ricardo Melchior explicó que los clientes podrán encontrar "todas las cosas que uno se pueda imaginar, desde electrodomésticos hasta zapatos, pasando por bañadores y chaquetas, y por supuesto, a precios increíbles y sin que la calidad sea más baja".

'Exposaldo 2010' es el mayor evento dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates o saldos. Nació hace siete años con el objetivo de facilitar la reducción de stocks, la rotación de productos y favorecer la venta de exceso de productos en almacén de los comercios canarios y se ha convertido en uno de los eventos con más afluencia.

La Feria no sólo sirve para liquidar stocks, sino para dar salida a productos a un precio más reducido y adelantarse a las rebajas, grandes campañas de publicidad y ofertas especiales. En 'Exposaldo' el visitante encontrará artículos nuevos a precios reducidos.

En la Feria se podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, juguetes, decoración, menaje, vehículos de ocasión, etcétera.

UNA EDICIÓN CON NOVEDADES

Para este año se han previsto diversas novedades y todas van enfocadas para aumentar la comodidad y el disfrute del visitante. Así, por ejemplo, se montará un área de descanso y ocio donde el cliente podrá encontrarse con una cafetería a pie de feria, una zona de billares y otros juegos, así como una zona de juegos para los más pequeños.

Para este año se venderá, además de la entrada normal (3 euros), un bono de 6 euros que dará acceso a la Feria durante los cinco días de duración de la misma. También se montará una consigna para que el visitante pueda dejar sus compras y seguir disfrutando del evento. Para mejorar la orientación del visitante, los pasillos se diferenciarán por colores y se incluirán numerosos asientos para facilitar el descanso.

'Exposaldo' se ha convertido en uno de los eventos más visitados del Recinto Ferial, con más de 50.000 personas en 2009 durante los cinco días de feria, causando gran expectación entre el público, tal y como quedó demostrado hoy con las miles de personas que hacían cola fuera del Recinto Ferial esperando la apertura de este encuentro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha