eldiario.es

Un herido al volcar un camión cisterna que se dirigía a colaborar en tareas de extinción

EN LA AUTOPISTA TF-1

Una vez estabilizado, fue transferido a los servicios de urgencia sanitarios - Otro accidente similar se produjo en Güímar, sin que hubiera heridos.

Una bomba forestal perteneciente al parque de bomberos voluntarios del municipio tinerfeño de Tegueste sufrió este martes un vuelco en la autopista TF-1, en torno a las 16.45 horas, en el punto kilométrico 37, a la altura del barranco del Tabaibal del Porís de Abona. El vehículo se dirigía al Sur de la isla para llevar a cabo tareas de colaboración en la extinción del incendio forestal declarado en la zona desde el pasado domingo.

Dos personas se encontraban en el vehículo en el momento del accidente. Fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de San Miguel de Abona, activados a través del puesto de coordinación de bomberos en el 112, para llevar a cabo tareas de excarcelación del copiloto que se encontraba atrapado en el interior del camión. Finalmente, el afectado una vez estabilizado, fue transferido a los servicios de urgencias sanitarios también presentes en el lugar de la intervención.

Otro accidente similar, a las 17.09 horas, se produjo en el municipio de Güímar, sin registrar heridos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

Golpe de dignidad socialista en Lanzarote

Mientras Abreu era abandonado a su suerte en La Laguna, en Arrecife los cinco consejeros del PSOE renunciaban a entrar en el gobierno del Cabildo con Pedro San Ginés.

- PUBLICIDAD -

Radicales, extremistas y demás ralea

Después de las elecciones últimas, insisten los peperos en que Podemos y su entorno lo forman un hatajo de "extremistas radicales"; la política del miedo de toda la vida.

EN EL NÚMERO 106 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -








- PUBLICIDAD -