eldiario.es

Menú

Detenido un hombre por abuso sexual a una menor en Fuerteventura

El presunto autor fue localizado después de que el siguiera a la joven de dieciséis años por varias calles de la localidad, a plena luz del día y después de que regresara de sus actividades extraescolares

- PUBLICIDAD -
La G.Civil abre una información reservada sobre el agente que disparó contra músico Un coche de la Guardia Civil. EFE/Archivo

Coche oficial de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Gran Tarajal (Fuerteventura) a un hombre de 36 años, vecino de Tuineje y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de dieciséis años.

Según informa este martes la Comandancia de Las Palmas, la detención tuvo lugar el pasado 26 de mayo, después de que el sospechoso siguiera a la menor por varias calles de la localidad, a plena luz del día y después de que regresara de sus actividades extraescolares.

Tras tener conocimiento del abuso, que había sido realizado dos días antes, los padres de la menor lo denunciaron en el puesto de la Guardia Civil de Gran Tarajal y la descripción física del supuesto autor fue clave para resolver el caso.

Las pesquisas desarrolladas por la Guardia Civil, en las que colaboró la Policía Local de Tuineje, permitieron identificar, localizar y detener al sospechoso del abuso sexual a una menor a una persona con antecedentes por hechos relacionados con el exhibicionismo.

El detenido, de iniciales B.A.P.R., pasó a disposición de la Justicia, concluye la nota de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha