eldiario.es

Menú

Muere un niño caído al agua dentro del coche de su madre

EL ACCIDENTE SE PRODUJO EN EL PUERTO DE ARRECIFE

- PUBLICIDAD -

Un menor que permanecía en estado crítico en Lanzarote, como consecuencia de la caída al mar que sufrió el vehículo en el que viajaba, ha muerto la tarde de este sábado, según confirman fuentes de la Cruz Roja.

El suceso se produjo a las 23:09 horas del viernes, por causas que todavía se desconocen y que investiga la Policía Local del municipio de Arrecife y el Cuerpo Nacional de Policía, según el Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112).

El servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Cabildo de Lanzarote tuvo que personarse en la zona para recuperar el vehículo siniestrado. En tierra esperaba la Asociación de Voluntarios de Emergencias y Rescate de Lanzarote (Emerlan) y dos ambulancias. Los profesionales sanitarios allí presente tuvieron que practicar maniobras de recuperación cardiopulmonar avanzadas al niño, que consiguió ser reanimado, aunque permanecía con un diagnóstico crítico.

Una testigo presencial informó al Cecoes 112 del suceso y detalló como del vehículo pudo salir una mujer, pero que en su interior aún se encontraba un menor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha