eldiario.es

Menú

'El Niño' deja más de 15 millones de euros en LPGC

CAE PARCIALMENTE EL SEGUNDO PREMIO

El propietario de la administración del Centro Comercial La Ballena despachó "alrededor de 20 billetes" del número premiado, el 11.833.

- PUBLICIDAD -

El número 11.833 -agraciado con el segundo premio del sorteo de El Niño- ha dejado en Las Palmas de Gran Canaria "entre 15 y 20 millones de euros", después de que la administración de lotería número 51, situada en el interior del Centro Comercial La Ballena, haya despachado "alrededor de 20 billetes" de este número ?cada billete se compone de 10 décimos-.

Festejo de los premiados en la administración del Centro Comercial de La Ballena. (ACFI PRESS)

Festejo de los premiados en la administración del Centro Comercial de La Ballena. (ACFI PRESS)

El propietario de la administración, Carlos Ojeda, ha asegurado en declaraciones a ACN Press que incluso él se quedó con uno de los décimos "que se terminaron de vender ayer (por este miércoles) 20 minutos antes de cerrar la administración", por lo que ha ganado 100.000 euros.

En el lugar ya se ha presentado dos de los clientes que compraron boletos premiados, que comparten con los medios de comunicación y representantes de Loterías y Apuestas del Estado la alegría por haber sido escogidos por la fortuna.

Ojeda ha precisado durante el año 2010 han logrado dos premios ?de 60.000 euros cada uno- en el sorteo del jueves, un primer premio de la Lotería Nacional en 2008 -600.000 euros- y 5,2 millones de euros en el sorteo extraordinario del Gordo de la Primitiva en el año 2000.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha