eldiario.es

Menú

Problemas en carreteras de las islas occidentales

A CAUSA DE LAS LLUVIAS

La actividad registrada en estas islas por la sala del 112 no ha sido tan activa como la que tuvo lugar en Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Las fuertes lluvias caídas en Canarias desde primera hora de la mañana de este domingo han causado desprendimientos de piedras sobre diferentes vías de todas las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, aunque ninguna ha tenido que ser cerrada, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

La actividad registrada en esta provincia por la sala del 112 no ha sido tan activa como la que tuvo lugar en Gran Canaria, aunque también se han producido incidentes en puntos aislados de carreteras tinerfeñas.

Así, en Tenerife han habido desprendimientos en la carretera que une Igueste con Candelaria; y en la zona de Afur (Anaga), donde se está trabajando en la retirada de piedras de la vía.

En La Palma también hubo problemas en la carretera LP-4, a la altura del punto kilométrico 16; en El Hierro se registraron desprendimientos en el término municipal de Frontera, en concreto en el kilómetro 2; mientras que en La Gomera han caído piedras en la zona de Las Rosas, en Agulo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha