eldiario.es

Menú

Un bebé, trasladado a un centro de acogida de Telde por la borrachera de su madre

Los policías se encontraron al llegar al apartamento con una mujer extranjera "muy nerviosa y agresiva, que sujetaba a un bebé y presentaba evidentes síntomas de intoxicación etílica"

- PUBLICIDAD -

Una patrulla de la Policía ha asistido a un bebé de once meses en un apartamento de la zona turística de Maspalomas (Gran Canaria) tras descubrir que su madre, con la que se encontraba, estaba en estado de embriaguez.

El niño fue inmediatamente trasladado a un centro de acogida de Telde, por orden de la Fiscalía de Menores de Las Palmas, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos sucedieron el sábado por la tarde, cuando un vecino oyó los gritos de una mujer procedentes del interior de un apartamento de Maspalomas y llamó al 091.

Los policías se encontraron al llegar al apartamento con una mujer extranjera "muy nerviosa y agresiva, que sujetaba a un bebé y presentaba evidentes síntomas de intoxicación etílica", por lo que decidieron hacerse cargo del niño. También avisaron a los servicios sanitarios, para que atendieran a la mujer.

La Policía ha puesto los hechos en conocimiento de la embajada del país de origen de la madre, para que comunicasen lo sucedido a su familia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha