eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Ayestarán toma el mando en los entrenamientos de la UD Las Palmas

El técnico guipuzcoano ha mantenido una reunión de más de media hora con los jugadores y, tras la sesión, ha hecho un a parte con los cuatro capitanes de la plantilla 

- PUBLICIDAD -
Entrenamiento de la UD Las Palmas.

Entrenamiento de la UD Las Palmas. @UDLP_Oficial

El nuevo máximo responsable técnico de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, ha dirigido su primera sesión de trabajo con el equipo grancanario, en el primero de los dos únicos entrenamientos de que dispondrá para afrontar el domingo la visita al FC Barcelona, líder de LaLiga Santander.

El profesional guipuzcoano, junto a sus asistentes David Caneda y José Viela (preparador físico), ha mantenido durante más de media hora una reunión con los futbolistas antes del comienzo de la jornada de trabajo.

Y al término del entrenamiento ha hecho un aparte con los cuatro capitanes de la plantilla sobre el césped del Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde.


También han estado presentes en el entrenamiento, de algo más de hora y media de duración, el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, así como Toni Cruz y Luis Helguera, miembros de la dirección deportiva, después de que el técnico fuese presentado de forma oficial.

Las Palmas ultima su preparación de cara al encuentro del próximo domingo en el Camp Nou con la bajas confirmadas de los lesionados Dani Castellano, Vitolo y Sergi Samper, según informa el club en su página web oficial.

El equipo amarillo tiene previsto realizar este sábado una última sesión preparatoria, a puerta cerrada, tras la cual se conocerá la primera lista de convocados de Ayestarán, antes de emprender el viaje a Barcelona a primera hora de la tarde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha