eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife cae ante el Manresa en un final igualado

El conjunto canario perdió en los últimos 30 segundos por 85-84

- PUBLICIDAD -
Encuentro entre el Iberostar Canarias y el Manresa (Foto: @CB1939Canarias)

Encuentro entre el Iberostar Canarias y el Manresa (Foto: @CB1939Canarias)

El Iberostar Tenerife luchó hasta el final este domingo en Martorell, aunque acabó cayendo ante el ICL Manresa en los últimos 30 segundos (85-84). Sólo un parcial de 5-0 hace escapar la victoria, cuando parecía estar cerca. 

Una de las conclusiones positivas de este encuentro amistoso, fue la asociación Beirán-Vázquez, con el primero cerca del triple-doble (13 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y el segundo marcando territorio en una gran segunda mitad (17 puntos).

La capacidad de reacción de los tinerfeños para enmendar un mal arranque o posteriores lapsus, la buena circulación de balón para buscar al compañero mejor situado (20 asistencias) o el buen trabajo en la faceta reboteadora (34 rechaces por 30 del rival) fueron otros de los datos llamativos. 

Un partido que los canarios ganaron en valoración (89-97) y que de hecho se hubieran llevado a casa, si no hubiera sido por su inocencia en los últimos segundos.

Al grupo de Ibon Navarro le costó más anotar y cada vez que amagó con irse (50-44), encontró una buena respuesta de los aurinegros.

Con el choque en el alambre (75-76), dos libres de Nico y un triple de White (78-82) aumentaron las opciones canaristas, muy vivas de hecho hasta el 80-84 a falta de apenas 30 segundos.

Fue ahí donde el Manresa dio un giro, con un triple de Suggs y un pérdida clave de los tinerfeños que culminó Patrick Auda con canasta y falta recibida. El checo, con 3,6 segundos por delante, erró desde el 4,60, pero la victoria se quedó ya en las alforjas de los catalanes (85-84). 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha