eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién cree que tocará "sufrir" ante la Real Sociedad

El técnico, que aún no ha decidido el once inicial, ha mostrado su preocupación por "los jugadores que participan menos" porque, a su juicio, son ellos los que darán al equipo "fortaleza para aguantar todo el año"

- PUBLICIDAD -
El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, atendiendo a los medios de comunicación en San Sebastián.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, atendiendo a los medios de comunicación en San Sebastián. http://www.udlaspalmas.es/

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha manifestado que el partido de mañana en Anoeta ante la Real Sociedad, de la quinta jornada de LaLiga Santander, será "un reflejo" del disputado la temporada anterior, ante un rival "muy intenso" y de "mucha calidad".

El técnico cántabro espera a un adversario que "puede complicarle la vida a cualquiera" y por ello cree que les va a tocar "sufrir" aunque tengan la posesión del balón, si bien el conjunto donostiarra "tiene sus debilidades" y tratarán de hacerle daño "a la contra", según ha declarado en rueda de prensa en Zamudio (Vizcaya).

Setién no tiene aún decidida la convocatoria para el choque, tras desplazar al País Vasco a toda la plantilla, aunque ha indicado que Jonathan Viera está "para jugar", sin obviar que el próximo sábado tienen un partido "importante" ante el Real Madrid, en Gran Canaria.

El preparador montañés ha añadido que algunos de sus jugadores acusan "molestias", aunque "van evolucionando bien", por lo que no tiene "definidos algunos puestos" para la alineación que saltará al césped de Anoeta.

Al técnico amarillo le preocupa "los jugadores que participan menos" porque, a su juicio, son ellos los que darán al equipo "fortaleza para aguantar todo el año".

Por otra parte, Setién ha elogiado el trabajo de su homólogo en la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ya que "sintoniza muy bien" con su manera de hacer las cosas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha