Shibazaki, “muy feliz” por la reacción de los aficionados del Tenerife en su debut

Gaku Shibasaki durante un encuentro con el CD Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El futbolista nipón del CD Tenerife, Gaku Shibasaki, ha asegurado que en el fútbol español los futbolistas son “más fuertes físicamente” y “más rápidos en el desarrollo de los partidos” que en el balompié japonés.

El mediocentro blanquiazul ha manifestado, en una entrevista difundida por los canales oficiales de La Liga, que piensa que su estilo de juego puede encajar bien en el fútbol español y ha relatado que espera poder ofrecer buenas jugadas de aquí en adelante.

Gaku Shibasaki ha relatado que le “hizo muy feliz” la “muy buena reacción” que tuvieron los aficionados del cuadro chicharrero durante su debut en el Heliodoro Rodríguez López, y ha recalcado también que su intención es ayudar al equipo a que consiga resultados.

El internacional japonés ha asegurado que el “principal objetivo” del Tenerife es ascender esta temporada a Primera División, ya sea de forma directa o por medio de la promoción.

Shibasaki ha reiterado que los estilos de fútbol en Japón y en España son distintos, y también ha considerado que en Europa los equipos también son más fuertes físicamente.

Etiquetas
stats