eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Silva y Vitolo vuelven a contar para Lopetegui

El seleccionador nacional ha convocado a 23 futbolistas para los compromisos frente a Italia y Albania el seis y el nueve de octubre respectivamente

- PUBLICIDAD -
La lista de los 23 convocados de la selección española de fútbol.

La lista de los 23 convocados de la selección española de fútbol. @SeFutbol

Los grancanarios David Silva y Víctor Machín 'Vitolo' repiten con Lopetegui para afrontar los compromisos que tiene la selección española de fútbol los días seis y nueve de octubre frente a Italia y Albania, de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En la lista de 23 convocados, José Callejón, Isco, Nacho, Iniesta y Sergio Rico han sido incluidos por primera vez desde que Lopetegui tomara las riendas del combinado nacional.

En la primera convocatoria del técnico guipuzcoano, España solventó con triunfo y buen juego los encuentros frente a Bélgica (2-0) en un amistoso y Liechtenstein (8-0), lo que ha situado a la selección como primera del Grupo G empatada con Italia pero líder por diferencia de goles (y con un partido más que Macedonia y Albania).

El Grupo G, clasificatorio para el Mundial 2018.

El Grupo G, clasificatorio para el Mundial 2018. @fifaworldcup_es

Respecto a aquella convocatoria de 24 futbolistas, no repetirán en el combinado nacional ni Adrián San Miguel, Marc Barta, Azpilicueta, Juan Mata, Asensio ni Paco Alcácer.

Julen Lopetegui, primero en una entrevista en un medio nacional y luego en Gran Canaria,  confesó que seguía muy de cerca las actuaciones de algunos jugadores de la UD Las Palmas, como Jonathan Viera o Roque Mesa, pero ha decidido no añadirlos en la convocatoria.

Lista de convocados

Porteros

De Gea (Manchester United), Reina (Nápoles) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas

Nacho (Real Madrid), Sergi Roberto (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona) y Javi Martínez (Bayern de Munich).

Centrocampistas

Koke (Atlético de Madrid), Saúl (Atlético de Madrid), Busquets (Barcelona), Silva (Manchester City), Lucas Vázquez (Real Madrid), Thiago (Bayern de Munich), Iniesta (Barcelona) e Isco (Real Madrid).

Delanteros

Callejón (Real Madrid), Vitolo (Sevilla), Morata (Real Madrid), Diego Costa (Chelsea) y Nolito (Manchester City).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha