eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Suso Santana, confiado del partido ante el Levante a pesar de que es el líder

El capitán recalca que los blanquiazules se están encontrando "cómodos" cuando juegan fuera de casa 

- PUBLICIDAD -
El jugador del CD Tenerife, Suso Santana.

El jugador del CD Tenerife Suso Santana.

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado este miércoles que el conjunto blanquiazul se está encontrando "cómodos" cuando juega fuera de casa, "dando un poco la iniciativa al rival y saliendo al contraataque".

De esta forma, ha destacado el extremo derecho blanquiazul, han llegado las victorias del equipo insular fuera de casa, por lo que ha abogado por seguir en la misma línea el próximo sábado ante el líder, Levante.

Suso Santana ha reconocido que fue "una pena" no haber ganado el pasado domingo al Huesca en el Rodríguez López, puesto que tenían "el partido de cara" y tuvieron ocasiones para sentenciar, aunque da por bueno el punto porque "incluso" lo pudieron perder.

El capitán ha destacado que quieren seguir en la misma línea, puesto que llevan seis partidos seguidos sin perder, "algo que es bastante difícil en una categoría tan igualada", y deben seguir así para acercarse a los puestos de promoción.

El atacante ha advertido de que el Levante es un "rival complicado que sabe a lo que juega", sobre lo que ha recordado que lleva "varios partidos sin ganar y seguramente estará con ganas de cambiar la situación".

"Tenía una ventaja de puntos que se ha acortado y va a querer sumar de a tres, sobre todo en casa", ha advertido.

También ha asegurado que el equipo se adapta a lo que les pide José Luis Martí, y ha reconocido que cuando juegan con un trivote, los de arriba tienen "mayor libertad" y crean "más ocasiones" de gol.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha