eldiario.es

Menú

ECCO ficha al joven corredor gomero Antonio Arteaga Mora

Este joven deportista se convierte en la primera y única incorporación en Canarias de la prestigiosa marca de calzado danesa

- PUBLICIDAD -
Antonio Arteaga en una imagen promocional

Antonio Arteaga en una imagen promocional

La marca de ECOO Shoes España ha hecho público hace apenas unas horas el fichaje de Antonio Arteaga Mora. Lógicamente, el movimiento es un paso más dentro de la apuesta estratégica para potenciar la marca en Canarias, donde planifica la apertura de una tienda en los próximos meses, la cual será la primera tienda exclusiva de la marca en España. 

Nacido el 27 de agosto de 1993 y por tanto con apenas 21 años, este joven corredor se convierte en la primera y única incorporación en Canarias de la prestigiosa marca de calzado danesa ECCO.

En palabras textuales, uno de los representantes de la empresa en España, Carlos Martínez, nos cuenta que; "Nos fijamos en Antonio por su ambición, su personalidad tenaz e incansable y por las ganas de crecer como deportista que demuestra. Sabemos de primera mano que Antonio es un fiel amante de la naturaleza y en especial de su isla, La Gomera. Es por ello que encaja dentro de los patrones de ECCO. 

Desde la empresa pretendemos ser un líder en cuanto a medio ambiente, salud y seguridad, asimismo, respaldamos el desarrollo sostenible, características que se asemejan a los principios por los que se rige nuestro corredor.

"Desde el año 2009 venimos desarrollamos nuestro nuevo concepto para correr, el BIOM Natural Motion. Quiere decir esto que nuestro calzado se ajusta al pie como si de un guante se tratase, facilitando la pisada natural. Todo ello ha sido fruto de mucho trabajo, pero contamos con la tecnología de primer nivel, como la espuma de inyección directa en la entresuela, la plantilla de poliuretano que asegura la pisada óptima en un terreno tan irregular como es la montaña y la confección del empeine con el apoyo de Kevlar que ofrece una protección mayor", exponen desde ECCO.

Para Mora, "esto es algo que llevamos negociando desde hace aproximadamente 4 meses. Todo nace gracias al apoyo de la empresa BG Media Comunicación".

"A pesar de no ser un corredor de los que suba al podio, mi principal objetivo no es ese, nunca lo ha sido y creo que todavía está muy lejos de mis posibilidades. El objetivo que me planteo siempre es disfrutar en cada salida que hago a la montaña, por este motivo creo que congenio muy bien con ECCO", explica Mora.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha