eldiario.es

Menú

Rosa Chinea apuesta por un Ayuntamiento cercano y al servicio de todos los vecinos de Agulo

El compromiso de la candidata a la Alcaldía del municipio por ASG será la participación, la eficacia y la transparencia

- PUBLICIDAD -
Rosa Chinea, candidata a la Alcaldía de Agulo por la ASG

Rosa Chinea, candidata a la Alcaldía de Agulo por la ASG

La Candidata a la Alcaldía de Agulo por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), Rosa Mª Chinea, apuesta por un Ayuntamiento cercano y al servicio de todos donde la participación, la eficacia y la transparencia sean las coordenadas que marquen el rumbo del municipio. 

Reivindica que si gobiernan, los vecinos y vecinas serán los protagonistas del funcionamiento municipal a través de su participación. Asimismo, se compromete a que la gestión del Ayuntamiento se realizará con seriedad y responsabilidad y que los trabajadores municipales prestarán sus servicios con profesionalidad y sin dependencias políticas, estando en todo momento al servicio del pueblo y sus ciudadanos. 

Chinea afirma que "pueden estar seguros que mi propósito al igual que el del equipo que me va acompaña es venir a sumar no a desalojar, a trabajar, a aportar todo aquello que sabemos hacer, a estar a disposición de los vecinos,. Queremos dignificar el nombre de nuestro pueblo, y estoy convencida de que lo vamos a conseguir, con humildad y con honradez".

Para Chinea, las posturas dialogantes y sobre todo el sentido común serán las herramientas para actuar y para llegar a acuerdos con todos los vecinos y los colectivos sociales y así de esta forma, alcanzar posturas mayoritarias. El trabajo en equipo y la colaboración entre los vecinos serán los mecanismos que ayudarán a erradicar los individualismos; se aceptarán las decisiones mayoritarias y se respetarán y se harán respetar las minoritarias. 

La candidata de Agulo por la ASG y el equipo que la acompaña han elegido como mensaje ilusionante para sus vecinos el ‘Siéntete Libre’. “Las posturas autoritarias, intolerantes y los malos modos personales, no tienen cabida en este nuevo proyecto, eso tiene que ser la línea divisoria entre el pasado y el ilusionante futuro", asevera Chinea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha