eldiario.es

Menú

La Casa Salazar volverá a acoger la proyección de ‘Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica’

El nuevo pase del documental que, a través de la voz de la artista, “guía al espectador por su vida profesional y su vida íntima”, tendrá lugar el 5 de marzo.

- PUBLICIDAD -
Mercedes Sosa, 'La voz de Latinoamérica’

Mercedes Sosa, 'La voz de Latinoamérica’

La Casa Principal de Salazar acogerá de nuevo la proyección del documental ‘Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica’, de Rodrigo H. Vila, el próximo 5 de marzo a las 20:00 horas, indica el Cabildo en un comunicado. Según señala la consejera insular de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, “ante la magnífica acogida que el público dispensó a esta proyección, el Área de Cultura del Cabildo junto a la Filmoteca Canaria repone esta cinta para el disfrute de los seguidores de la conocida artista argentina”.

La consejera manifiesta que habitualmente no se ha superado la asistencia de 20 personas a las proyecciones de este ciclo de documentales, por lo que resultó totalmente imprevista la masiva afluencia de público a la proyección concreta del documental sobre Mercedes Sosa, que el próximo 5 de marzo se realizará en el Salón Noble del edificio.

El documental es un trabajo que, a través de la voz de la artista, “guía al espectador por su vida profesional y su vida íntima”. También aparece material de archivo nunca visto hasta ahora y figuras nacionales e internacionales que dan testimonio de la relevancia de la cantante para la cultura musical y política de América Latina. La cinta se proyecta en versión original (inglés, español, italiano y francés), con subtítulos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha