eldiario.es

Menú

Cristo Pérez (PP) renuncia a su acta de concejal en El Paso por “motivos personales”

José  Francisco Camacho, el siguiente en la lista de los populares en el municipio, le sustituirá.

- PUBLICIDAD -
Cristo Pérez ha renunciado a su acta de edil del PP.

Cristo Pérez ha renunciado a su acta de edil del PP.

María del Cristo Pérez Pereira ha registrado en el día de ayer la renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de El Paso “por motivos personales que le impiden seguir desarrollando esta labor como lo venía haciendo hasta ahora”, se informa en una nota de prensa. Pérez Pereira “ha sido una pieza clave dentro del equipo de los populares pacenses, donde ha ostentando cargos tanto de carácter orgánico como también público, siendo concejala electa desde el año 2011 y responsable del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento en el pasado mandato”, señala la formación conservadora.  

El portavoz municipal, Ángel Tomás Hernández, ha valorado “el esfuerzo y entrega de su compañera de filas, de la que destacó que es una trabajadora incansable y que puedo decir con orgullo que durante el tiempo que llevó una concejalía tan compleja como la de Servicios Sociales se convirtió en un verdadero referente tanto dentro del propio Ayuntamiento como para los vecinos del municipio”. 

“El trabajo realizado en una coyuntura económica como la de la pasada legislatura la avalan y Cristo, en todo el tiempo que tuvo responsabilidades de gobierno, no paró de poner en marcha iniciativas y propuestas innovadoras que colocaron a El Paso en el panorama insular, siempre preocupada por aquellos que más lo necesitaban”, ha asegurado. 

La presidenta del Comité Local, Saddai Santos, también ha tenido palabras de elogio para Cristo Pérez, de la que ha destacado que “pese a no poder continuar como concejal, para nosotros es una verdadera garantía saber que podemos seguir contando con ella como piedra angular dentro del comité local del PP en El Paso, donde es la número dos, desempeñando el cargo de secretaria, y miembro de la Junta Directiva Insular y del Comité Ejecutivo Regional”. 

Cristo Pérez Pereira, por su parte, ha agradecido “la confianza depositada en su persona durante todo este tiempo y ha dicho que si bien por motivos personales no podrá continuar como concejal, seguirá siendo parte activa de los populares en los distintos órganos de los que forma parte”, se indica en la nota. “El Partido Popular ha demostrado que es la mejor opción política posible allí donde ha tenido posibilidades de gobernar y hoy más que nunca nuestro país, nuestra comunidad autónoma, nuestra isla y nuestro municipio nos necesita y ahí seguiré aportando todo lo que de mí dependa para consolidar y hacer crecer este proyecto”, ha dicho. 

José Francisco González Camacho es el siguiente en la lista con la que los populares concurrieron a las elecciones municipales del año 2015 en El Paso. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha