eldiario.es

Menú

El Casco Histórico de la capital repartirá multitud de premios por el Día de la Madre

Los premios son muy variados: desde una sesión de peluquería hasta desayunos, pasando por distintos vales de hasta 100 euros de descuento.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma.

Imagen de archivo de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha organizado desde este lunes 24 de abril, y hasta el próximo 7 de mayo, una campaña comercial por el Día de la Madre bajo el lema: Comprar, rascar y ganar, todo es empezar, indica en una nota de prensa. En ella se sorteará, además de multitud de premios  donados por distintos comercios asociados, un viaje a La Gomera para dos personas. 

"En esta ocasión hemos pensado en volver a los tradicionales rascas. Para ello hemos pedido colaboración a nuestros socios y son muchos los que han querido donar premios para esta campaña", explica la gerente de la Asociación de Empresarios, Eva Gloria Álvarez. "Es por eso por lo que queremos agradecer públicamente su colaboración", apunta.

"El mecanismo de esta campaña es muy sencillo: comprar, rascar y ganar", continúa diciendo Álvarez. "Los premios que se pueden encontrar en los rascas son muy variados: desde una sesión de peluquería hasta desayunos, pasando por distintos vales de hasta 100 euros de descuento". La gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico explica que  si un “rasca no tiene premio directo, se puede participar en el sorteo de un viaje a La Gomera para dos personas". El sorteo se hará una vez finalice la Campaña Comercial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha