Contramarea y La Farsa ponen en escena ‘La nave literaria’ en la Biblioteca de Mazo

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La Asociación Contramarea y el grupo La Farsa pondrán en escena la obra La nave literaria en la Biblioteca Municipal de Villa de Mazo el próximo 29 de abril, a las 18:00 horas, señalan en un comunicado. Esta representación se lleva a cabo en el marco de las acciones programadas con motivo el Día del Libro.

En la nota se indica que con La nave literaria “se pretende hacer un recorrido por la literatura, teniendo siempre como hilo conductor el papel de la mujer, ya sea como autora/escritora, así como su papel dentro de las obras, como protagonista”.

Añade que “en el tránsito entre cada uno de los personajes y las diferentes escenificaciones, trataremos de educar en valores y enlazar cada una de las obras con una visión hacia la igualdad y la importancia de reconocer la figura de la mujer en la sociedad”. Animan “a que toda persona que venga se entusiasme con este recorrido y estos pequeños fragmentos representados de nuestra literatura, animando de esta forma a que se queden con ganas y se acerquen a la lectura como forma de seguir profundizando y enriqueciéndose”.

Etiquetas
stats