eldiario.es

Menú

El Azkena Rock Festival de 2014 ya tiene fechas: 20 y 21 de junio

La organización anuncia el precio del bono aunque todavía no ha confirmado ningún grupo.

- PUBLICIDAD -

El Azkena Rock de 2014 ya tiene fechas confirmadas: 20 y 21 de junio. La organización del festival rockero de Vitoria dio a conocer ayer los primeros detalles de la edición de este año, que cumplirá su 13ª edición.

La información se conoce, no obstante, a cuentagotas. De momento, solo han trascendido los días en que se organizará y el coste de los bonos (61 euros incluidos los gastos de distribución). Pero no hay noticias aún de los grupos que actuarán en los escenarios de Mendizabala.

A diferencia de otros muchos de los festivales de verano que ya han avanzado buena parte de la programación, el Azkena aún mantiene la incógnita. Eso sí, esto no deja de ser una costumbre a la que se han tenido que acostumbrar en los últimos años los aficionados al rock que acuden al certamen de Vitoria, que ha anunciado con cierto retraso los primeros nombres del cartel.

Lo que sí ha confirmado la organización, la promotora Last Tour International, es que este año, al igual que el anterior y debido a la reducción del presupuesto del festival, los conciertos se han reducido a dos fechas: viernes y sábado.

Nada más conocerse los días del Azkena para este año, las redes sociales se han movilizado, con numerosas quejas de los aficionados al rock por la tardanza en conocerse el cartel y por la coincidencia en fechas con otro festival de este género, el Hellfest de Nantes (Francia), donde ya están confirmadas bandas como ZZTop, Def Leppard, u otros grupos que ya han pasado en anteriores ediciones por el festival vitoriano, como Kiss, Twisted Sister o Danko Jones. 

La organización, consciente de la ansiedad de los aficionados por conocer el cartel cuanto antes, ha respondido en una nota con una lacónica frase: "Próximamente esperamos poder anunciar los primeros nombres de artistas confirmados para esta 13ª edición".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha