Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mario Garcés será el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

Mario Garcés será el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

EFE

Madrid —

0

El subsecretario de Estado de Fomento, Mario Garcés, será el nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad en sustitución de Susana Camarero, según han avanzado a Efe fuentes oficiales.

Garcés, nacido en Jaca (Huesca) en 1967, es licenciado en Derecho, diplomado en el Instituto de Derechos Humanos de Estrasburgo, inspector de Finanzas de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado.

Fue nombrado el 30 de diciembre de 2011 subsecretario de Fomento, cargo al que accedió cuando era consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, donde también ocupaba la presidencia de la Corporación Empresarial Pública de esa comunidad.

De 2000 a 2004 compatibilizó su actividad como profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid con la de vocal asesor del Presidente del Gobierno de España.

Entre 2004 y 2011 fue auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría del Ministerio de Economía y Hacienda.

También fue presidente de la Asociación de Interventores y Auditores del Estado en el periodo de 2009 a 2011, vicepresidente de la Federación de Cuerpos Superiores de la Administración del Estado (FEDECA) entre 2009 y 2011, y auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría.

Desde el 27 de enero de 2012 también es miembro del consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, entidad que agrupa a todas las empresas públicas estatales.

Por su parte, Camarero dejará el cargo al que llegó en marzo de 2014 en sustitución de Juan Manuel Moreno, presidente del PP de Andalucía, y procedente del Congreso de los Diputados donde fue portavoz parlamentaria de Asuntos Sociales del PP.

Etiquetas
stats