eldiario.es

Menú

Cielos despejados en la zona sur y nubes dispersas al norte

Según la AEMET, en el norte y noreste de las islas no se descarta alguna lluvia débil aislada, con más probabilidades en la primera mitad del día

- PUBLICIDAD -
Mapa de la previsión meteorológica para este jueves, 30 de junio

Mapa de la previsión meteorológica para este jueves, 30 de junio

La previsión meteorológica realizada por la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves 30 de junio indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso con tendencia a la apertura de claros en horas centrales y de tarde. En zonas orientadas al sur predominará sin embargo el cielo poco nuboso o despejado.

Por encima de unos 1.300-1.400 metros estará despejado y en el norte y noreste de las islas no se descarta alguna lluvia débil aislada, con preferencia en la primera mitad del día.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas un ligero ascenso. Los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima y los 21 grados de mínima.

El viento soplará de componente norte con predominio del nordeste de 25 a 35 km/h, con algunos intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste de las islas que pueden alcanzar o superar los 50 km/h; y habrá viento variable flojo con brisas en costa sur.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha