eldiario.es

Menú

Sí se puede asegura que el Ayuntamiento de Vilaflor se encuentra "paralizado"

Argumenta que las bajas laborales del secretario y el interventor afecta a la convocatoria de plenos, pago de facturas, entrega de documentos oficiales o firma de certificados de residencia

- PUBLICIDAD -
Ayuntamiento de Vilaflor.

Ayuntamiento de Vilaflor.

El portavoz del grupo municipal de Sí se puede en Vilaflor, José Luis Fumero, ha criticado "la parálisis que vive el ayuntamiento chasnero tras la baja laboral del interventor y del secretario habilitado".

Fumero indica que "desde el pasado martes Vilaflor vive una situación muy grave por la falta de un secretario habilitado que haga tareas como la convocatoria de plenos, pago de facturas, entrega de documentos oficiales o firma de certificados de residencia".

Al parece, "ningún empleado municipal ha querido optar a cubrir esa labor y tampoco se han querido asumir las labores de intervención, por la complejidad de los expedientes a tratar y sus posibles repercusiones".

La formación ecosocialista explica que "el interventor lleva de baja 20 días y que al parecer se trata de un asunto que podría demorarse, lo que hace más preocupante la situación del consistorio".

A su juicio, “una mejor política de contrataciones tal vez hubiese ayudado a evitar que el municipio se encuentre en estas condiciones, que afectan al conjunto de la ciudadanía y a sus representantes en el salón de plenos”.

Fumero espera que el alcalde, Manuel Fumero, resuelva lo antes posible esta situación, ya que lo contrario sería mantener una parálisis de la máxima institución local que daña los servicios públicos del municipio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha