Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Este blog es un espacio patrocinado por CSIF Andalucía y los contenidos son facilitados por el sindicato.

Germán Girela recoge el testigo de José Luis Heredia como nuevo presidente del CSIF-A

A.A.

0

Sobre este blog

Este blog es un espacio patrocinado por CSIF Andalucía y los contenidos son facilitados por el sindicato.

Transparencia, independencia política y consolidación de un sindicato que ha crecido hasta los 60.000 afiliados en los últimos tiempos. Son algunos de los objetivos que se ha propuesto el nuevo equipo del sindicato CSIF-A, (Central Sindical Independiente de Funcionarios), que desde este martes tiene a Germán Girela como presidente.

Girela ha salido elegido este martes en el VIII Congreso Autonómico del CSIF con el voto de 261 compromisarios, sustituyendo así a José Luis Heredia, quien llegó a la presidencia de CSIF-A en marzo de 2012 tras relevar a Rafael Hurtado de Mendoza, y que fue reelegido en el cargo en el VII Congreso Autonómico que la organización celebró en octubre de 2015 en Almería. El Congreso ha contado en la inauguración con la expresidenta andaluz Susana Díaz y, en su clausura, con el actual presidente andaluz, Juan Manuel Moreno.

Este granadino, con 25 años como afiliado en el CSIF, recoge el legado de Heredia, que en los últimos siete años ha hecho crecer el sindicato hasta los 60.000 afiliados. Por esa razón, uno de los objetivos es consolidar y hacer crecer una organización que está en auge“, según ha afirmado Heredia durante una conversación con eldiario.es Andalucía.