El vocalista de Reincidentes, en libertad y sin cargos

eldiario.es/andalucia

“Queremos comunicar que Fernando Madina ya está puesto en libertad, sin multa y sin cargos”. Así lo acaba de comunicar el grupo andaluz Reincidentes en su página de Facebook. A través de esta red social, han explicado que la liberación de Madina ha tenido lugar a las 3.30 horas de la madrugada, hora española.

“El juez de Miami anuló el caso de Fernando Madina, tras celebrarse un juicio rápido que, según el protocolo judicial estadounidense, se debería haber celebrado el mismo sábado, pero que se suspendió por causas ajenas al caso. El juez no vio en la causa indicios de delito alguno y el caso fue inmediatamente anulado y eliminada la fianza impuesta anteriormente de 500 dólares, que, por supuesto no se tuvo que pagar”

Fernando Madina, líder de la banda sevillana, fue retenido e incomunicado durante tres días en el citado aeropuerto. De hecho, se le dio por desaparecido hasta que el domingo por la tarde apareció en el Correccional Turner Guilford Knight, con un cargo de Alteración del orden público por Intoxicación etílica y una fianza de 500 dólares (unos 365 euros).

Madina se encuentra camino de Madrid. “Los otros cuatro componentes de la banda sevillana ya han llegado a España y en este momento están desplazándose a Sevilla”, asegura la página de la banda.