Marchena tiene un nuevo policía local, se llama Antonio y tiene 12 años

Agentes de la Policía Local de Marchena han visitado en su casa a Antonio, uno de los niños heridos la noche del 5 de enero en la cabalgata de Reyes Magos de la localidad tras perder el control uno de los tractores que participaban en el cortejo.

El niño, un “pequeño guerrero”, como lo ha definido el cuerpo policial, ha recibido el homenaje de los agentes que le atendieron, y que le han hecho entrega de un diploma como Policía Local Honorífico de Marchena, “por la valentía, fuerza y arrojó demostrados, luchando en todo momento y no perdiendo la sonrisa en ningún momento”.

Además, se le ha entregado un vale regalo de visita a la Jefatura de la Policía Local tantas veces como quiera, “donde tendrá su casa para estar con nosotros y visitar las dependencias y montarse en los vehículos policiales que tenemos”, junto a un polo de Policía Local con el escudo de Marchena y la bandera de Andalucía con el nombre de Marchena, además de una gorra de Policía Local y una placa identificativa como “Policía Infantil”.

Recuperándose poco a poco

“No existe mayor alegría que poder ver a un niño sonreír, así que solo nos queda decirte gracias, Antonio, por dejarnos comprobar cómo progresas a pasos de gigante, y cómo no, a sus padres, magníficos y agradecidos y que no han dudado ni un segundo en que visitemos a su hijo”, indica el mismo cuerpo.

La Policía ha hecho extensivo el homenaje al hermano mayor de Antonio, “quien también ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, siendo un ejemplo a seguir como hermano mayor”.

Te necesitamos

Por eso ahora los lectores y lectoras de elDiario.es, si deciden convertirse en socios/as desde este enlace, aportan un 25% de su apoyo a la edición andaluza. Y si ya eres socio de elDiario, también puedes añadir a tu cuota una cantidad extra destinada íntegramente a nuestra redacción de Andalucía.

Así que si quieres apoyar nuestra labor, hazte socio/socia y haz una aportación extra para nuestra cabecera.