Los artistas Samuraï, Ruslana, Paul Thin, Naiara, Depol, Walls y Nil Moliner han llenado de energía, bailes y emoción la plaza del Pilar de Zaragoza, donde más de 40.000 personas han disfrutado de grandes éxitos en directo.
Los primeros en pisar el escenario han sido Samuraï, con la sensibilidad de ‘Tirando balas’; Ruslana, con su ‘Loka de más’ llena de rock y su desgarro con ‘La Balada’, y Paul Thin, quien ha jugado con las texturas y los matices en su propuesta musical ‘Reboot’.
Con una entrega absoluta y entre grupos de amigos, el público se ha dejado la voz con los temas ‘Conmigo no lloras’ y ‘Haz lo que quieras conmigo’ de Walls.
Después de dejar un huequito en el costado para todos, el murciano ha dado paso a la zaragozana Naiara, dispuesta a sorprender con una jota muy especial a la Virgen del Pilar y con sus temas ‘Fiesta en el centro’, ‘Me las quitas’ y ‘Tauro’.
Depol, con frescura y con la intensidad de sus letras, ha encarado la recta final de esta velada con las letras y acordes de ‘Te confieso’, ‘Quién diría’ e ‘Ibiza’.
Entre canción y canción, el corazón de Zaragoza ha sido testigo de brindis de celebración, abrazos de reencuentro y momentos de euforia infinita.
En el clímax, el escenario ha explotado de euforia y libertad con Nil Moliner que, con el cachirulo en la hebilla y una batería amarilla inconfundible, ha cantado ‘Mi religión’ y ‘Vuela alto’ con la Plaza del Pilar como coro insustituible.
Y precisamente este artista, que habla en sus letras de buscar la receta para hacer feliz y de despertar bailando la canción que gusta tanto, también ha hecho sonreír y disfrutar con ‘Tu cuerpo en braille’ y la eterna ‘Soldadito de hierro’.
Antes de dar paso a una sesión de grandes éxitos de la radio Los 40 y a los fuegos artificiales, Nil Moliner ha emocionado con ‘Libertad’, un tema en el que el cielo avisa de que algo pasará y que todos los sueños se pueden alcanzar.
De hecho, Zaragoza puede confirmar que el público ha vuelto a ilusionarse con la música en directo y ha descubierto nuevos sonidos y artistas a los que ya quiere volver a ver muy pronto.