Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Autores

Antonio Heredia Bayona

Licenciado en Ciencias Químicas en la Universidad de Málaga en al año 1979. Doctor en Ciencias Químicas en el año 1982. Llevó a cabo estudios post-doctorales de investigación en Estados Unidos en la Michigan State University. Desde 1979 ha desarrollado actividades docente e investigadora en la Universidad de Málaga (UMA) en donde es actualmente Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular. Dirige el Grupo de Investigación de Síntesis y Caracterización de Biopolímeros Vegetales de la Facultad de Ciencias de la UMA. Es autor o coautor de 115 publicaciones científicas y ha sido investigador principal de varios proyectos de investigación financiados con fondos públicos y privados. Ha sido miembro titular de la Comisión de acreditación de catedráticos de universidad de la ANECA.

Colaborador habitual en la sección de Opinión del Diario SUR de Málaga, ha publicado también en el diario EL PAIS, diario Málaga Hoy y en revistas de divulgación científica (Más que Ciencia, Andalucía Investiga, Investigación y Ciencia) y de carácter musical (Ritmo, Filomúsica). Desde el año 2001 es coordinador de un ciclo de conferencias anual de divulgación de la Ciencia y la Tecnología patrocinadas por el Ayuntamiento de Málaga y el Ministerio de Educación y Ciencia. En el año 2002 obtuvo el VII Premio de Periodismo Ateneo de Málaga. Forma parte del consejo editorial fundador de Paradigma, la revista semestral de cultura de la UMA. Ha sido coordinador de las nueve ediciones del Ciclo de Música de Cámara de Alhaurín de la Torre.

Ver sus artículos

Descubre nuestras apps