Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Sandro Giachi

Licenciado en Estadística (2008) y posgraduado en Metodología e Investigación Empírica en las Ciencias Sociales (2010) por la Universidad de Florencia (Italia) y Master Oficial en Sociología Aplicada (2011) por la Universidad de Málaga. Ha sido becario en el área tributaria de la Junta de la Región de Toscana (Italia). Ha trabajado en los siguientes temas: evaluación de la didáctica y los servicios universitarios, métodos lógicos para la investigación social comparativa, políticas de finanza local y sociología del fraude fiscal.

Desde octubre de 2011, es becario del programa Formación de Personal Investigador (FPI) por el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), dentro del proyecto “Nuevas formas de colaboración entre ciencia e industria: los centros de investigación cooperativa en el sistema español de I+D”, dirigido por el Dr. Manuel Fernández Esquinas (IESA-CSIC). Además, es estudiante de doctorado en Sociología en la Universidad de Málaga. Sus actuales intereses de investigación conciernen la productividad científica de las organizaciones público-privadas de I+D.

Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps