Opinión y blogs

Sobre este blog

🎙 PODCAST | Los barcos también se atascan: los puntos negros del tráfico marítimo

0

Hablamos poco del tráfico de mercancías, pero eso ha empezado a cambiar. Durante la pandemia, el aumento de la demanda de mascarillas y de todo lo demás que comprábamos online provocó un enorme atasco. Desde entonces hemos asistido a otras crisis con otras causas que nos han demostrado hasta qué punto hemos alargado las cadenas de suministro y las consecuencias prácticas que esto tiene. 

Comprendemos mejor todo lo que está ocurriendo con Cristina Bolinches, periodista de Economía de elDiario.es, y con José Plá, catedrático de Negocios Internacionales de la Universidad de Valencia.  

***

Envíanos una nota de voz por Whatsapp contándonos alguna historia que conozcas o algún sonido que tengas cerca y que te llame la atención. Lo importante es que sea algo que tenga que ver contigo. Guárdanos en la agenda como “Un tema Al Día”. El número es el 699 518 743.

¿Cómo escuchar 'Un tema Al día'?

â–¶ Lo puedes escuchar en Podimo, la app de podcast y audiolibros que apoya ‘Un tema Al Día’. Si te abres una cuenta en Podimo desde este enlace, tienes 45 días de acceso gratuito a todo su contenido exclusivo.

â–¶ Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast cada noche en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.

â–¶ Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación que uses habitualmente. 

â–¶ Acuérdate de suscribirte al podcast 'Un tema al día' en tu app para que te lleguen automáticamente los nuevos capítulos. Es gratis.

â–¶ Tendrás disponibles también todas las entregas de 'Un tema Al día' en elDiario.es/aldia

Hablamos poco del tráfico de mercancías, pero eso ha empezado a cambiar. Durante la pandemia, el aumento de la demanda de mascarillas y de todo lo demás que comprábamos online provocó un enorme atasco. Desde entonces hemos asistido a otras crisis con otras causas que nos han demostrado hasta qué punto hemos alargado las cadenas de suministro y las consecuencias prácticas que esto tiene.