eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La Palma manda en el 'Pichichi' de la Tercera División

Álex Yunes (Atlético Paso) continúa al frente de una tabla de goleadores en la que Dani López (Tenisca) caza a Vianney Nieto (Mensajero)

Dani López celebra uno de los tantos logrados por el Tenisca frente al Santa Brígida

Dani López celebra uno de los tantos logrados por el Tenisca frente al Santa Brígida JOSÉ AYUT

El 'Pichichi' del grupo canario de la Tercera División tiene como protagonistas a futbolistas de los equipos de la isla de La Palma. Álex Yunes (Atlético Paso) ocupa, con nueve goles, la primera plaza.

A tan solo una diana se mantiene Vianney Nieto (Mensajero), quien pasa a compartir el segundo escalón de la tabla de máximos artilleros de la categoría con la referencia ofensiva del Tenisca, Dani López. Nami (Marino) se mantiene a la estela de la cabeza de la lista de goleadores del grupo canario.

Álex Yunes continúa destacándose como uno de los principales activos del Atlético Paso. El futbolista conejero estuvo presente en el empate logrado por su equipo, en el recinto pacense, frente al Unión Puerto, pero no pudo ayudar con goles a que los verdinegros dieran un nuevo triunfo a la fiel afición palmera. Por su parte, Vianney Nieto completó los 90 minutos en la derrota del Mensajero frente al recién ascendido Gran Tarajal.

Entre los rimeros clasificados del 'Pichichi' de la Tercera División, el único que acudió a la cita con el gol fue el teniquista Dani López. La máxima referencia ofensiva del bando de José Juan Almeida alcanza la cifra de ocho goles al marcar, desde el punto fatídico, el segundo tanto del Tenisca frente al Villa Santa Brígida. El marinista Nami no vio puerta en el triunfo de los de Quico de Diego ante el Unión Güímar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha