eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El OAD Laguna estrecha lazos con la compañía Fred Olsen

La naviera apoyará el desplazamiento de los clubes y deportistas de La Laguna en sus viajes entre las islas

La concejala de Deportes, Idaira Afonso, y el jefe del Departamento Comercial de la naviera, Lorenzo Spinelli

La concejala de Deportes, Idaira Afonso, y el jefe del Departamento Comercial de la naviera, Lorenzo Spinelli OAD LAGUNA

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la compañía Fred Olsen han rubricado este martes un convenio de colaboración y patrocinio mediante el cual la naviera facilitará el desplazamiento de clubes y deportistas del municipio en sus viajes entre las islas.

Por parte del OAD firmó el acuerdo la concejala de Deportes, Idaira Afonso; mientras que por la empresa naviera lo hizo el jefe de su Departamento Comercial, Lorenzo Spinelli. La duración del convenio será de un año y Fred Olsen continuará siendo patrocinador oficial del OAD en la celebración de eventos.

Idaira Afonso explicó que “estamos muy agradecidos a Fred Olsen por la sensibilidad que muestra con los deportistas de La Laguna. El apoyo empresarial es importante para que nuestros proyectos salgan adelante y es de aplaudir encontrar firmas tan comprometidas”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha