eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Sayna Mbengue y Paula Valdivia deberán pasar por quirófano

Nuevos contratiempos para el Rocasa de cara al último tramo de la temporada

Sayna Mbengue posa con la camiseta del Rocasa

Sayna Mbengue posa con la camiseta del Rocasa BM REMUDAS

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria Paula Valdivia y Sayna Mbengue tendrán que pasar esta semana por quirófano, informa este jueves el conjunto grancanario en un comunicado.

Mbengue recibió el alta médica el 3 de febrero y se había reincorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeras, hasta que el pasado miércoles día 5 un mal gesto con la rodilla le provocó la fractura de la sutura efectuada en su menisco.

Paula Valdivia sufrió una caída en el encuentro ante el BM Salud de Tenerife en la última jornada de la Liga Guerreras Iberdrola y los correspondientes análisis médicos han revelado una rotura en el cruzado anterior de su rodilla derecha, explica la nota.

Una resonancia desveló la necesidad de que ambas jugadoras pasen por el quirófano durante los próximos días para que puedan disputar la fase final de la Copa de la Reina en el mes de abril, en caso de lograr la clasificación este sábado ante el BM Alcobendas. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha