Tara Daerden, nuevo fichaje del IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

La jugadora belga debutará en la Superliga española de la mano del IBSA

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha confirmado este domingo la incorporación de la jugadora belga Tara Daerden. Una nueva alternativa en el potente ataque del equipo que esta temporada estará liderado por Pedro Lanero, se informa en una nota de prensa.

Tara comenzó a jugar a voleibol con 11 años (antes practicaba Jiu-Jitsu), siendo campeona de Bélgica en varias temporadas. Debutó en la Superliga de su país siendo muy joven en Tongeren, donde militó nueve años, ganando tres campeonatos y participando en competición europea.

La pasada temporada jugó en el Gislaved de Suecia, donde llegó hasta cuartos de final de liga y tercer lugar en el Grand Prix.

Tras su fichaje, Tara comentaba que “esto es un gran reto. No he jugado en la liga española y creo que es un gran campeonato. Lucharemos para llegar a a ”playoffs“ y para estar en la Copa de la Reina”.

De su llegada a La Liga Iberdrola afirma que “he estado varias veces en España durante mis vacaciones. Me encanta el clima cálido y el ambiente agradable. Creo que en Las Palmas me sentiré como en casa muy rápidamente”.

Etiquetas
stats