Acuerdo total por Kirian, que el martes será nuevo refuerzo del Vecindario
Varios refuerzos y Norberto dejará su ficha libre al tener que ser tratado de su lesión nuevamente
En el entorno de la UD Vecindario se especulan con varios nombres que son candidatos a abandonar la disciplina blanquinegra en el mercado invernal. No queda otra que dejar hueco a las nuevas incorporaciones una vez que el cupo de fichas está al completo. Hasta el momento, el único jugador que conoce a ciencia cierta su futuro es Norberto Morales. El ex futbolista del Huracán tiene que pasar por el quirófano para hacer un reajuste en la lesión que padece en una de sus rodillas y su vacante será ocupada por otro jugador.
Pero Norberto no será el único que abandone el barco, ya que la secretaría técnica del club tiene previsto realizar varios fichajes, hasta más de cinco. La intención es dar un giro a una mala dinámica que ha situado al conjunto sureño como farolillo rojo de la Segunda división durante casi toda la temporada.
De otro lado, Jechu, lateral que se lesionó la temporada pasada en un entrenamiento del Vecindario y que ya está totalmente restablecido de su dolencia en la rodilla izquierda, tendrá que esperar a su vuelta de vacaciones para que el club le comunique si contará con licencia federativa o no.